Tramite de certificado de no antecedentes penales

Reserva de cita para el certificado de aptitud policial

El SPF no está obligado a expedir un COC, pero lo ha hecho como una forma de cooperación internacional, ya que otros países también proporcionan documentos similares. Sin embargo, este servicio no forma parte de la función principal del SPF. Los ciudadanos de fuera de Singapur que deseen solicitar un COC deben apelar, para que se estudie caso por caso. Los solicitantes deben haber residido en Singapur durante un período mínimo de 6 meses, con un pase válido expedido por la Autoridad de Control de Inmigración (ICA) o el Ministerio de Trabajo (MOM). También debe ser mayor de 16 años y tener una prueba documental que indique que la autoridad gubernamental o la institución extranjera requiere un COC para fines de ultramar, como la migración, la adopción, el empleo en el extranjero o la continuación de la educación.

Los ciudadanos de Singapur que soliciten un Certificado de Aptitud (COC) a través de Singpass, no están obligados a presentar sus huellas dactilares ni a concertar una cita para tomarlas. Por favor, indique la dirección postal completa, incluyendo el código postal, durante la solicitud, para que el COC sea enviado a la dirección postal indicada. Se enviará una notificación por correo electrónico una vez aprobada la solicitud.

¿Cómo puedo obtener un certificado de Singapur sin antecedentes penales?

Todas las solicitudes de COC tienen que hacerse en línea a través del eService de SPF en https://eservices.police.gov.sg/content/policehubhome/homepage/certificate-of-clearance-hub.htm .

¿Cómo puedo obtener un certificado de no antecedentes penales en Malasia?

Procedimiento para obtener el certificado de autorización

  Pagina de la sep para checar certificados

Debe presentar un formulario de solicitud de Certificado de Buena Conducta debidamente cumplimentado. El formulario cumplimentado se puede presentar en la (CCR) Real Policía de Malasia.

Certificado de buena conducta

1. Prueba de su dirección actual – Debe presentar UNA prueba de su dirección actual de la lista “Prueba de la dirección actual”.    Su dirección actual es el lugar donde vive actualmente y puede estar fuera del Reino Unido. Tenga en cuenta que el comprobante de dirección se presenta como una comprobación de identidad y no se coteja con la dirección de entrega presentada en la solicitud.

2. Una fotografía reciente en color tipo pasaporte – Debe subir una fotografía reciente en color tipo pasaporte de alta calidad que le identifique claramente (al solicitante). Esta fotografía se incluirá en su certificado policial. Su fotografía debe cumplir con los mismos estándares requeridos para un pasaporte del Reino Unido (aproximadamente 45mm x 35mm). Para ver las orientaciones sobre las fotografías aceptables, haga clic aquí.

3. Copias en color de su(s) pasaporte(s)/documento(s) de viaje/documento(s) oficial(es) de identidad con fotografía – Debe subir copias en color de su(s) pasaporte(s)/documento(s) de viaje que muestren claramente su fotografía, información personal, fecha de caducidad, nacionalidad, zona legible por máquina, páginas de extensión y firma (si procede). Las copias de otros documentos oficiales de identidad con fotografía deben mostrar el mayor número posible de estas características. No aceptaremos copias en blanco y negro.

Polis certifikat sverige

Si un extranjero en Eslovaquia necesita solicitar un Certificado de No Antecedentes Penales, hay dos opciones. En este artículo conocerá el procedimiento exacto, las tasas, así como el tiempo de tramitación y lo que debe llevar consigo al solicitarlo.

En el momento de la solicitud, hay que presentar el pasaporte y la partida de nacimiento (la partida de nacimiento debe estar traducida oficialmente). El certificado de nacimiento es sólo para su inspección, el original se queda con el extranjero.

  Certificado de deposito de mercancias en transito

También es necesario rellenar la solicitud de extracto de antecedentes penales. Aquí puede encontrar un ejemplo de solicitud. Las instrucciones para rellenarla en inglés se encuentran en este enlace y en alemán aquí.

Al igual que en la oficina de correos, hay que presentar una prueba del pasaporte y de la partida de nacimiento cuando se solicite (la partida de nacimiento debe estar traducida oficialmente). El certificado de nacimiento es sólo para inspección, el original se queda con el extranjero.

Al solicitar un extracto de los antecedentes penales, el extranjero también puede autorizar a otra persona. Por ejemplo, si está interesado en encargar a nuestro bufete de abogados este asunto, redactaremos un poder y la firma del cliente deberá ser verificada con un notario.

Formulario de solicitud de autorización de la policía de Hong Kong

La Policía de Singapur (SPF) emite un Certificado de Aptitud (COC) para certificar que una persona no tiene ninguna condena penal en un periodo de tiempo estipulado en Singapur. Todas las solicitudes de COC deben realizarse en línea a través del servicio electrónico de la SPF en https://eservices.police.gov.sg/content/policehubhome/homepage/certificate-of-clearance-hub.htm. El Consulado General no está autorizado a emitir el COC. Para más información sobre la solicitud de COC, consulte el sitio web del SPF o envíe un correo electrónico directamente al SPF en spf_coc_office@spf.gov.sg.

Los ciudadanos de Singapur pueden conectarse al servicio electrónico del SPF utilizando su SingPass y rellenar el formulario de solicitud en línea del COC. Una vez aceptada la solicitud de COC, el certificado se enviará a la dirección postal indicada en el formulario de solicitud en línea. Los ciudadanos de Singapur no están obligados a presentar impresiones dactilares al SPF.

  Como funciona el certificado de regalo liverpool

Desde el 18 de octubre de 2010, el SPF ha dejado de expedir el COC a los ciudadanos que no son de Singapur. Los solicitantes que necesiten un COC pueden apelar para solicitarlo a través del eService del SPF. Deben (i) haber residido en Singapur durante un período mínimo de 6 meses, con un pase válido emitido por la Autoridad de Inmigración y Control (ICA) o el Ministerio de Trabajo (MOM), (ii) ser mayor de 16 años y (iii) tener una prueba documental que indique que la autoridad gubernamental o institución extranjera requiere un COC para fines en el extranjero. Los ciudadanos que no son de Singapur deben conectarse al servicio electrónico del SPF a través de su número de identificación de extranjero (FIN) y su número de pasaporte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad