Registro nacional de personas con competencias certificadas

Cáncer Nccp

El Programa Nacional de Competencia Continuada (NCCP) se construyó utilizando una metodología similar a la de los requisitos de la Junta Americana de Especialidades Médicas y racionaliza el proceso de recertificación en tres categorías estratégicas de formación continuada: Nacional, Local e Individual.

El Programa Nacional de Competencia Continuada anima al personal de los SME certificado a nivel nacional a seguir una formación permanente, al tiempo que proporciona a los organismos estatales y locales la libertad de personalizar la formación continuada para satisfacer las necesidades operativas locales.

El componente nacional del NCCP constituye el 50% del total de los requisitos de recertificación. Los temas incluidos en el nacional reflejan las tendencias actuales de la medicina basada en la evidencia, los cambios en el ámbito de la práctica y los documentos de posición de numerosas asociaciones relacionadas con la investigación de los SME. Hay un enfoque adicional en aquellas presentaciones de pacientes que tienen una baja frecuencia pero una alta criticidad.

El componente local constituye el 25% del total de los requisitos de recertificación. Los requisitos de temas específicos pueden ser definidos por su estado específico, región o agencia local. Ejemplos de temas de contenido local suelen ser los protocolos estatales o locales, las áreas de especialización o las tareas que requieren un enfoque adicional basado en la GC/IC. El componente local permite adaptar los requisitos nacionales de recertificación a las necesidades de las agencias estatales y locales. Si su estado, región o agencia local no especifica los temas, el contenido se considera flexible.

  Donde puedo certificar un meteorito en mã©xico

Niveles de Nremt

El Registro Nacional de Técnicos en Emergencias Médicas (NREMT) es la organización de certificación de servicios médicos de emergencia del país. La misión del NREMT siempre se ha centrado en la protección del público y el avance de la profesión de los SME. La misión del Registro Nacional es proporcionar un proceso válido y uniforme para evaluar el conocimiento y las habilidades requeridas para la práctica competente de los profesionales de los SME a lo largo de sus carreras, y mantener un registro del estado de la certificación.

En Luisiana, las personas que deseen obtener una licencia de EMS deben completar un programa educativo aprobado por la Oficina de EMS de Luisiana.    El Bureau of EMS actualmente aprueba programas de formación inicial en los siguientes niveles:

Se requiere que las instituciones de formación diseñen e implementen un plan de estudios basado en la competencia para garantizar que los estudiantes estén adecuadamente preparados para los exámenes de certificación cognitiva y psicomotora del Registro Nacional de EMT. Los Estándares Nacionales de Educación de los SME definen las competencias educativas mínimas de entrada para cada nivel de personal de los SME.

Renovación de la NCCP

El Registro Nacional, establecido en 1970 como una organización sin ánimo de lucro, es la organización de certificación de servicios médicos de emergencia del país. La misión del Registro Nacional de Técnicos en Emergencias Médicas siempre se ha centrado en la protección del público y el avance de la profesión de los SME.

La misión del Registro Nacional es proporcionar un proceso válido y uniforme para evaluar el conocimiento y las habilidades requeridas para la práctica competente de los profesionales de los SME a lo largo de sus carreras, y mantener un registro del estado de la certificación.

  Como puedo recuperar mi certificado de secundaria

El Registro Nacional está gobernado por una Junta Directiva compuesta por algunas de las figuras más destacadas de todos los segmentos de la comunidad de los SME y del público en general. Los miembros de nuestro consejo están comprometidos con la protección del público y la calidad de la atención al paciente.

El Registro Nacional está acreditado por la Comisión Nacional de Agencias Certificadoras (NCCA), el organismo de acreditación del Instituto para la Excelencia en la Acreditación.  El Registro Nacional mantiene la acreditación de la NCCA para cada uno de nuestros cuatro programas de certificación:

Programa nacional de competencia continuada

El dolor torácico no cardíaco (DTNC) es un trastorno heterogéneo asociado a costes sanitarios y utilización de recursos considerables. El DTNC se define como episodios recurrentes de dolor torácico subesternal en pacientes que carecen de una causa cardíaca tras una evaluación exhaustiva. La magnitud del problema es bastante elevada debido al temor a las cardiopatías graves o potencialmente mortales. En los pacientes con dolor torácico que acuden por primera vez a la atención ambulatoria o a urgencias, sólo entre el 11% y el 39% son diagnosticados finalmente de enfermedad arterial coronaria. Las causas probables del DTNC son numerosas y a menudo se solapan. El diagnóstico del DTNC es difícil porque sigue siendo un diagnóstico de exclusión que abarca poblaciones de pacientes heterogéneas. En primer lugar, hay que excluir la isquemia cardíaca y la angiografía coronaria sigue siendo el patrón de oro. Una vez que se han descartado las causas cardíacas, se realiza el diagnóstico de DTNC. En la mayoría de los casos, el origen del DTNC procede esencialmente del esófago. La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es la enfermedad esofágica más frecuente en los pacientes con DTNC. Un tratamiento empírico inicial de supresión de ácido a dosis altas es la medida más rentable en el manejo de estos pacientes. Cuando se opta por un estudio diagnóstico, éste se centra en la endoscopia gastrointestinal superior, la monitorización del pH esofágico durante 24 horas y la manometría esofágica.

  Como saber si mi certificado de prepa es valido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad