Perdi mi certificado de bachillerato como lo recupero

He perdido mi título de bachillerato, ¿cómo puedo conseguir otro?

En cualquier solicitud de empleo, te pedirán que proporciones tu educación y, a menudo, tendrás que demostrar que la has obtenido. Si solicitas una plaza en la universidad, incluso para estudios de postgrado, es posible que te pidan el título de bachillerato.

Debes averiguar la información para ponerte en contacto con tu instituto. Puedes llamar o enviar un correo electrónico a tu instituto para solicitar que te envíen el diploma. Si tu instituto tiene una página web, es posible que tenga una opción para pedir un diploma en línea.

Es probable que tengas que demostrar que has asistido y te has graduado en el instituto. Tendrás que facilitar tu nombre, fecha de nacimiento y número de la seguridad social. Si tienes una copia de tu expediente académico, puedes presentarla como prueba adicional.

El primer paso es ir al distrito escolar de tu ciudad o contactar con el departamento de educación de tu estado. Para ello, busca en Internet el número del distrito escolar de tu estado. Debería encontrar la información de contacto de su distrito escolar.

Un método alternativo es buscar el distrito escolar a través del Centro Nacional de Estadísticas Educativas. No debería tener ninguna dificultad para encontrar la información de contacto a través de esta vía. En el caso de las escuelas privadas, también puedes buscar en ellas.

  Como sacar mi certificado de bachillerato

Cómo obtener una copia de mi diploma de escuela secundaria en la Florida

¿Cómo solicito una copia de mi diploma o expediente académico de HSE/GED del Estado de Nueva York? Si necesita una copia oficial de su diploma o expediente académico de HSE del Estado de Nueva York, póngase en contacto con el Departamento de Educación del Estado, el Programa de Equivalencia de la Escuela Secundaria y la Oficina de Pruebas de HSE al (518) 474-5906.    Si usted proporcionó a la REOC una copia en el momento de la admisión o la inscripción, puede solicitar una copia de esta transcripción completando un formulario de solicitud de información para recibirla.    Por favor, imprima este formulario desde nuestra página web y envíelo por correo/fax a la Oficina de Registro y Expedientes de REOC.

Cómo obtener una copia del diploma de la escuela secundaria de Ohio

Has acertado en tu entrevista de trabajo pero hay un pequeño problema. Tu posible empleador te ha pedido que le entregues una copia de tu diploma de la escuela secundaria, pero lo perdiste hace años y no tienes forma de conseguir una copia, ¡y tampoco sabes por dónde empezar!

Haz esto y podrás tener una nueva copia del diploma en tus manos en cuestión de semanas o incluso días. De acuerdo, puede ser un poco más complicado que eso dependiendo de tu situación. Echa un vistazo a esta guía paso a paso para que sepas qué hacer para sortear estos pequeños contratiempos.

  Validacion de certificado de bachillerato sep

Antes de empezar a llamar, consulta la página web de tu instituto. Es posible que haya una página de formularios de solicitud que puedas utilizar para pedir una copia de tu diploma. Si el sitio web no tiene esta función, no te preocupes.

Llama o envía un correo electrónico a tu instituto y habla con alguien para pedir una nueva copia de tu diploma. Algunos institutos reparten ellos mismos los diplomas de sustitución, y otros no. Si el tuyo no puede, al menos podrán enviarte a quien pueda ayudarte.

Copia del título de bachillerato online gratis

El Departamento de Educación de Florida tiene los registros oficiales del Programa de Diploma de Equivalencia de Escuela Secundaria. Los servicios de diplomas y transcripciones son proporcionados por Parchment/GED Testing Service en nombre del Departamento de Educación de Florida. Para obtener información adicional más allá de lo que se presenta en esta página, revisa el Centro de Ayuda de Parchment/GED Testing Service.

El diploma electrónico gratuito y los enlaces de descarga del expediente académico serán enviados por correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de GED® una vez que haya aprobado todas las materias del examen de GED® y haya obtenido su diploma.

  Como saber si un certificado de bachillerato es original

El diploma impreso gratuito se puede solicitar en su cuenta de GED® en GED.com. Después de iniciar la sesión, ve a My Scores y selecciona Order Duplicates. Seleccione la opción de Diploma y luego seleccione la opción de Diploma Impreso – Gratuito.

Se cobra una tarifa de $15 por cada duplicado de transcripción o diploma que se pida. Podrá elegir entre una credencial electrónica o impresa. Debe verificar qué tipo de credencial será aceptada por su empleador y/o universidad antes de realizar su pedido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad