Curso de manicure y pedicure certificado

Programa de certificado de manicura

Una vez que hayas obtenido esta cualificación, podrás estudiar otros cursos de uñas como el de Nail Art y el de técnico de uñas (uñas de gel y acrílicas). El curso de Manicura y Pedicura te da los conocimientos que necesitas para las terapias de uñas y la certificación para llevar esta habilidad a un nivel superior.

“Me gustaría dar las gracias a todos los tutores por toda su ayuda en acomodar mis necesidades y animarme cuando lo necesitaba a lo largo del camino. Como persona con discapacidad estoy encantada de haber conseguido algo que va a ayudar a otros a ver que está bien verse bien y sentirse bien independientemente de nuestras capacidades. Lo mejor es que la mayor parte del tiempo mis necesidades no eran un gran problema y eso significaba mucho para mí. Me ha abierto una nueva puerta con otras mujeres con discapacidades y estoy muy emocionada por ello y también ha mejorado mi propia confianza”

“Estoy muy agradecida por el tiempo y el esfuerzo que Roisin y su equipo han dedicado a mi formación. Desde que gané mi beca he conseguido grandes cosas, como ganar el primer puesto en los concursos de maquillaje de belleza irlandeses, algo que no habría conseguido sin el Instituto Gorey. Recomendaría encarecidamente el Instituto Gorey a cualquiera que quiera progresar en una gran carrera.”

Curso certificado de manicura y pedicura en línea

Únase a nuestro Curso de Manicura y Pedicura y conviértase en un técnico de uñas certificado y comience su carrera en la industria de los salones de belleza de alta demanda. Nuestros cursos de profundidad le enseñarán técnicas profesionales para ser un gran artista de uñas para asegurar su increíble éxito.

  Cursos de ingles online gratis con certificado oficial

Durante nuestra formación del Curso de Manicura y Pedicura en Dubai, mediante el uso de Master Class Training, proporcionamos una formación altamente cualificada. Los expertos formadores de nuestra escuela le ayudarán a aprender las habilidades, las técnicas y la confianza que necesita para calificarse como técnico de uñas. Proporcionamos KHDA Dubai y Certificado Internacional de los EE.UU. a la finalización del curso, y usted puede obtener un kit de manicura y pedicura gratis con este curso.

Usted puede comenzar su carrera en esta enorme industria de la belleza con la ayuda de Brunson Nail Academy. Los estudiantes recibirán una comprensión teórica y práctica de las terapias de belleza avanzadas durante nuestros cursos de formación en salones de belleza. Para aquellos que ya están trabajando en la industria de la belleza o para aquellos que buscan aprender las habilidades necesarias para una carrera como esteticista, este curso de esteticista en Dubai es para usted. Hemos diseñado este curso en torno a las técnicas que se requieren en la industria actual. Se le guiará a través de todos los pasos de la aplicación, el mantenimiento y cómo hablar con los clientes para obtener los mejores resultados. Como resultado, usted ganará confianza, habilidades y técnicas.

Curso de manicura y pedicura

Módulo de teoría seguido de un taller práctico de 4 días para evaluar las habilidades prácticas en una fecha y hora concertadas por el estudiante según una lista preestablecida en nuestros campus de Stellenbosch o Pretoria.

  Certificado de existencia o inexistencia de gravámenes

Es el curso ideal para iniciar tu carrera en la industria de la belleza, como requisito previo importante para los cursos de mejora de uñas. Equipar con las habilidades teóricas y prácticas necesarias no sólo para proporcionar servicios excepcionales, sino también crear experiencias memorables de los clientes que le distinguen de su competencia para asegurar la repetición de negocios.Quién debe hacer este curso? Cualquier persona que quiera proporcionar Express, Classic y Spa Manicura y Pedicura servicios a los clientes.Temas cubiertosRequisitos de AdmisiónCertificado Nacional de alto nivel o en la discreción de la Junta Académica.EntregaComponente teórico: El aprendizaje asíncrono que ocurre en su horario en línea. Recibirás tus 30 lecciones en notas de clase, material de vídeo pregrabado y completarás una tarea después de cada lección.Sesiones prácticas de contacto:Después de completar con éxito la sección de teoría en línea se te pedirá que asistas a un taller de dos días para evaluar tus habilidades prácticas. La fecha y la hora serán acordadas por el estudiante de acuerdo con una lista preestablecida.

Clases de manicura y pedicura cerca de mí

Horario del curso: 9am – 3:30pmReserva ahoraDiario del curso de manicuraUn curso de un día de duración que te enseñará el cuidado correcto de las uñas, como el limado, el moldeado, el trabajo de las cutículas, el esmaltado y el importantísimo masaje al final (¡porque ninguna manicura está completa sin uno!).  Día 1Manicura

Con cada curso que completes en NTC (¡y tenemos muchos para elegir!), recibirás un certificado de diploma profesional totalmente acreditado. Estarás preparada, preparada y perfectamente formada para entrar en la industria de la belleza – alcanzando tus objetivos profesionales uña a uña.DÍAS DE REFLEXIÓN GRATUITOS ACCESO GRATUITO A LOS DÍAS DE REFLEXIÓN

  Donde puedo validar mi certificado de preparatoria

Disfruta de un acceso ILIMITADO a nuestra formación de uñas al finalizar el curso. Sí, así es, una vez que te unes a la familia NTC, nunca te irás, lo que significa que puedes acceder y asistir a cualquiera de nuestros días de actualización (que se celebran mensualmente en todo el Reino Unido) completamente GRATIS.

Nuestro único objetivo es su desarrollo profesional continuo. Por ello, te daremos todos los consejos, trucos y herramientas que necesitas para ser la mejor técnica de uñas del sector. Y eso es una promesa.CONSTRUYE TU FUTURODÍAS DE REFORZAMIENTO GRATUITO QUE TE AYUDAN A EXCENDER

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad