Curso de jiu jitsu online com certificado

Gracie jiu-jitsu cerca de mí

En estos días, la mayoría de los atletas de élite de BJJ como Gordon Ryan y Keenan Cornelius han hecho por lo menos algún tipo de contenido instructivo. Como aficionados y estudiantes de este deporte, somos increíblemente afortunados de poder aprender de lo mejor de lo mejor.

Miren, permítanme ser claro: cuando se trata de instrucciones de Jiu Jitsu hay BJJ Fanatics… y luego están todos los demás. He revisado un montón de sitios aquí, pero ninguno se acerca a la calidad y profundidad de BJJ Fanatics. Todos los mejores atletas ponen su instrucción en BJJ Fanatics, y puedes encontrar contenido increíble en literalmente cualquier área de grappling que estés buscando.

Si has seguido el mundo del Jiu Jitsu, seguro que has visto a los atletas promocionando sus vídeos de instrucción en BJJ Fanatics. BJJ Fanatics es uno de los sitios de entrenamiento más establecidos, con contenido instructivo de grandes nombres del deporte, incluyendo:

y la lista continúa. La cantidad de contenido en su biblioteca es realmente asombrosa. Me duele mantener la lista anterior de los atletas cortos y dejar fuera nombres como Rafael Lovato, Garry Tonon, Lucas Lepri, Mikey Musmeci, y más…. pero usted consigue el punto.

¿Se puede aprender Jiu-Jitsu en línea?

Ha habido una explosión de cursos de aprendizaje en línea para el Jiujitsu Brasileño en estos últimos años. Parece que cada instructor importante tiene su propio canal de suscripción de BJJ en línea. Por un pago mensual, puedes obtener acceso ilimitado a un plan de estudios de BJJ.

  Causas de muerte certificado de defuncion

¿Valen la pena las clases de Jiu-Jitsu online?

Las clases de BJJ online son una herramienta esencial en el aprendizaje del Jiu Jitsu y no utilizarlas significa que estás perdiendo valiosas oportunidades de progreso y crecimiento. Sin embargo, como cualquiera puede publicar contenido en línea, puede ser difícil identificar qué sitios de suscripción realmente valen su tiempo y dinero.

¿Puede el jujitsu ser autodidacta?

Puedes aprender BJJ a tu propio ritmo trabajando en ejercicios individuales que mejoren tus habilidades de Jiu-Jitsu, como escapes de cadera, puentes y rodamientos. Un maniquí de grappling puede ser un medio excelente para dominar los movimientos debido a su peso y a las piernas falsas.

Entrenamiento de jiu-jitsu en línea gratis

Sí, se puede. Tienes dos opciones. Puedes aprender gratis buscando vídeos en Youtube o aplicaciones. O puedes aprender pagando por un servicio de instrucción. Estos suelen ser un curso único o una suscripción mensual. Con algunos programas, puedes pedir módulos de vídeo a la carta que, por otra parte, forman parte de una suscripción mensual.

Cualquier instructor de renombre no te dará una promoción de cinturón real por inscribirte en su curso. Recuerda que un “cinturón online” no es un cinturón “real”. Sin embargo, en lugar de un cinturón, algunos cursos pueden ofrecerte certificados de finalización.

Los principiantes y los cinturones avanzados van a enfocar la instrucción de forma un poco diferente. Si estás comenzando, sigue un curso que esté diseñado para enseñar los fundamentos. Sacará mucho más provecho de este enfoque que de comprar el último y mejor curso de guardia avanzada.

  Donde sacar un certificado de discapacidad

En primer lugar, suele tener acceso a contenidos de alta calidad de un instructor muy cualificado que sabe de lo que habla. Por supuesto, ser un competidor de éxito no le convierte en un gran profesor, pero a menudo la programación está diseñada para facilitar su aprendizaje.

Jiu-jitsu cerca de mí

Sin embargo, todos hemos tenido que adaptarnos y encontrar formas de mantener nuestra salud física y mental y perseguir nuestras pasiones en un momento u otro, ya sea debido a un horario de trabajo pesado o incluso una pandemia internacional.

Nuestra formación online es ahora más flexible que nunca. Puedes elegir entre el programa completo, los grados para principiantes, los grados avanzados o conseguir un grado a la vez, justo cuando quizás necesites un empujón antes de una calificación. Los comentarios de nuestros estudiantes nos dicen que los vídeos de entrenamiento desglosan las técnicas de una manera que realmente ayuda a recordar los movimientos en el dojo. ¿Por qué no lo intentas?

Jiu jitsu aprender en línea

Muchos de los mejores instructores han saltado al espacio de entrenamiento de jiu jitsu en línea, y puede ser difícil discernir las diferencias entre los sitios.  Esta guía está pensada para ayudar a los grapplers que luchan por dar sentido a la miríada de recursos de entrenamiento de BJJ en línea.  Con la elección correcta, aprender BJJ online nunca ha sido tan fácil.

Keenan Cornelius es bien conocido por cualquier atleta serio de jiu jitsu, ya sea a través de sus elogios en competiciones, su Podcast Matburn, o su interacción en el subreddit de BJJ.  Es un competidor de alto nivel que ha tenido un gran éxito en el escenario mundial durante muchos años.  Keenan es más conocido hoy en día por sus variaciones en las protecciones de solapa, incluyendo la Worm Guard, Gubber Guard, Ringworm Guard, y más.  Su sitio Keenan Online es una base de datos de sus conocimientos de BJJ.

  Certificados de matrimonio gratis para imprimir

Keenan Online también tiene cursos específicamente orientados a los cinturones blancos, azules y morados.  El curso para cinturones blancos se describe como un curso de “supervivencia” para ayudar a los nuevos cinturones blancos a adaptarse a los rigores del BJJ.  El curso para cinturones azules permitirá a los azules ampliar su juego a todas las guardias principales y empezar a utilizar algunos conceptos avanzados.  El curso de cinturón púrpura entra en detalles más sofisticados en cada posición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad