Certificado total de estudios de licenciatura

Qué es un certificado postsecundario

En general, hay cuatro categorías de títulos universitarios: grado asociado, licenciatura, posgrado y doctorado o título profesional. Cada categoría tiene sus propias subcategorías, y hay algunas diferencias sutiles entre un doctorado y un título profesional.

Si alguna vez te encuentras perdido en el mar de abreviaturas de los títulos, no estás solo. Esta guía rápida está aquí para aclarar los tipos de títulos disponibles y lo que significa cada uno de ellos.

Un grado de asociado es un título de dos años que se suele ofrecer en colegios comunitarios, colegios técnicos y colegios profesionales. Sin embargo, algunas universidades de cuatro años también los ofrecen. Algunos ejemplos de títulos de asociado son Associate of Arts (AA) y Associate of Science (AS).

Las titulaciones AS suelen tener un enfoque más limitado y preparan a los estudiantes para carreras relacionadas con las ciencias y las matemáticas. Las titulaciones AA son más amplias y se centran en campos ajenos a las matemáticas y las ciencias, como las artes liberales, la administración de empresas, la justicia penal y las artes culinarias.

¿Cuántas licenciaturas hay en total?

Licenciaturas en la India. B.Sc.

¿Qué es el certificado de licenciatura?

Los certificados de grado representan la finalización de un programa específico ofrecido en coordinación con una licenciatura. Los certificados de posgrado representan la finalización de estudios más allá de la licenciatura, pero sin llegar a la maestría.

¿Cuántos títulos tiene una licenciatura?

Las tres licenciaturas más comunes que ofrecen las universidades de Estados Unidos son: Licenciatura en Artes (BA degree) Licenciatura en Ciencias (BS degree) Licenciatura en Bellas Artes (BFA degree)

  Como sacar el certificado de preescolar

Título de asociado

El Community College of Philadelphia ofrece programas académicos que conducen a los siguientes programas de grado asociado y certificado. Todos estos programas desarrollan las amplias competencias asociadas a las habilidades del siglo XXI.

Cada programa académico en el Catálogo se describe brevemente e incluye una tabla de los requisitos para la graduación. Esta información le ayudará a guiarlo en la selección de los cursos que necesita para la graduación en una secuencia que le ayudará a avanzar a través de la información consecutivamente más desafiante.

Los programas se enumeran en la secuencia recomendada para los estudiantes a tiempo completo que suelen cursar al menos 15 créditos por semestre. Muchos estudiantes en el Colegio distribuyen su trabajo académico a través de varios años, asistiendo a tiempo parcial en lugar de tiempo completo.

Algunos requisitos de educación general de la universidad se cumplen automáticamente cuando los estudiantes completan un curso obligatorio dentro de un programa; esto se indica en la columna de la derecha en la página del programa. Otros requisitos de educación general no se cumplen automáticamente, y los estudiantes deben elegir una optativa que cumpla con el requisito especificado. Estos requisitos se enumeran debajo de la cuadrícula bajo el título Requisitos de educación general.

Máster

En muchos países, el certificado es un título obtenido en la enseñanza secundaria. Por ejemplo, los estudiantes de la República de Irlanda se presentan al Junior Certificate y lo siguen con el Leaving Certificate. Del mismo modo, otros países cuentan con premios, por ejemplo, en Australia el Higher School Certificate (HSC) en Nueva Gales del Sur, el Victorian Certificate of Education (VCE) en Victoria, etc., es el examen que se realiza al finalizar la educación secundaria. En algunas partes del Reino Unido, el Certificado General de Educación Secundaria (GCSE) es el examen normal que se realiza a los 16 años y el Certificado General de Educación (GCE) Advanced Subsidiary Level (AS-level) y Advanced Level (A-levels) se realizan a los 17 y 18 años.

  Cursos gratuitos de recursos humanos con certificado

En muchos otros países, los certificados son cualificaciones de la enseñanza superior. Por ejemplo, en la República de Irlanda, el National Certificate, que fue sustituido en 2006 por el “Higher Certificate”. Estos tienen los títulos de Certificate (a nivel de licenciatura), Graduate Certificate (a nivel de licenciatura, pero que requiere la realización de una licenciatura previa para su admisión) y Postgraduate Certificate (a nivel de postgrado). En Hong Kong, los estudiantes se presentan a los exámenes para obtener el Diploma de Educación Secundaria de Hong Kong. El certificado está por debajo del nivel del grado asociado, el diploma, el diploma superior y el diploma avanzado, que están por debajo de la licenciatura. Los certificados de postgrado se cursan después de la licenciatura y a veces tienen una orientación más profesional que los títulos de máster.

Licenciatura en educación

La Maestría en Ciencias en Negocios le ayudará a destacar con un plan de estudios de vanguardia entregado en el formato diseñado para el adulto trabajador ocupado. Utiliza la estrategia y la innovación como base, al tiempo que permite a los estudiantes obtener un conocimiento más profundo en dos áreas de negocio (como la contabilidad, el análisis de datos, el marketing digital y el liderazgo inclusivo y ético).

  Como sacar certificado de secundaria extraviado

La Maestría en Ciencias en Psicología Aplicada le ayuda a crecer profesionalmente y personalmente mediante el desarrollo de una profunda comprensión del comportamiento humano, así como los métodos para comunicarse, apoyar y ayudar a las personas con problemas comunes en una serie de entornos.

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Atlético está diseñada por experimentados profesionales del atletismo para ayudarte a adquirir conocimientos en las áreas clave del atletismo, como el entrenamiento, la formación atlética, las comunicaciones y muchas otras que mejoran tu experiencia en el campo.

La Licenciatura en Ciencias en Estudios de Adicción le proporcionará una base sólida en el estudio de las adicciones para que esté preparado para servir a la comunidad, ayudando a los necesitados, ya que trabajan para superar las conductas adictivas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad